Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Excelente protector y desintoxicante hepatobiliar   Compuesto  de plantas medicinales  cuyos principios activos como los taninos amargos, fl...

Hepatovital: Desintoxica el Hígado


Excelente protector y desintoxicante hepatobiliar  

Compuesto  de plantas medicinales  cuyos principios activos como los taninos amargos, flavonoides, ácido málico, furacumarina y pectina, estimulan la secreción de jugos gástricos, favorecen la desintoxicación y el correcto funcionamiento del hígado y vías biliares.

En hígado graso, insuficiencia hepática, coadyuvante en el tratamiento de cáncer de estomago entre otros.

Producto liofilizado 100% orgánico

El hígado es la más voluminosa de las vísceras y una de las más importantes por su actividad metabólica. Es un órgano glandular al que se adjudican funciones muy importantes, como la síntesis de proteínas plasmáticas, función desintoxicante, almacenaje de vitaminas y glucógeno, además de secreción de bilis, entre otras. También es responsable de eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo, convirtiéndolas en inocuas. 

SEÑALES QUE INDICAN EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL HÍGADO: 

  • Mala digestión, hinchazón abdominal, náuseas (especialmente después de comidas grasas), estreñimiento, síndrome de colon irritable, flatulencia y fatiga crónica. 
  • Levantarse con mal aliento y/o lengua manchada verde-amarilla. 
  • Cambios de humor, depresiones, mente nublada y dificultad para la concentración y memoria.
  • Condiciones alérgicas tales como fiebre, urticaria, erupciones cutáneas y asma. 
  • Dolor de cabeza - migraña. 
  • Tensión alta y/o retención de líquidos. 
  • Hipoglucemia, fatiga, mareo, necesidad de ingerir azúcar. 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLO? 

Beba de 8 a 12 vasos diarios de agua mineral ya que ayuda a limpiar el hígado y los riñones y a perder peso. 
No coma si no tiene hambre, su hígado trabajará en exceso, tome un zumo natural, una fruta, una pequeña ensalada o un vaso de agua. Igualmente, no pase hambre si tiene apetito. 
Evite o disminuya el consumo de grandes cantidades de azúcar, especialmente azúcar refinado, ya que el hígado lo convertirá en grasa y colesterol. La grasa puede ser causante de degeneración de los órganos o puede ser transportada a zonas tales como los muslos, glúteos y abdomen para su almacenamiento. Llegará un momento en el que los triglicéridos de la sangre serán demasiado elevados y esto está asociado con un incremento del riesgo de enfermedades cerebro y cardiovasculares. 
Coma alimentos frescos, abundantes vegetales, fruta madura, semillas, leguminosas, y evite el recalentamiento regular de los alimentos, ya que esto crea un caldo de cultivo para las bacterias. 
Prefiera los pescados a la carne roja y grasa, evite la comida chatarra y muy condimentada, embutidos, especias fuertes, bebidas alcohólicas, exceso de café y gaseosas. 
Mastique la comida lenta y concienzudamente. 
Dada la importancia del hígado se recomienda realizar una depuración siquiera una vez al año lo que contribuirá a mantener un buen estado de salud en general.
Recuerde que un hígado sano es garantía de buena salud.

HEPATOPROTECTOR - DESINTOXICANTE. COMPUESTO DE PLANTAS MEDICINALES. PRODUCTO LIOOFILIZADO 100% ORGÁNICO