Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Formula natural a base de semillas, fibras naturales, flavonoides, mucílagos, fitoestrógenos, entre otros. Detox-colon es ideal en el proces...

Detox-Colon: limpieza de colon natural


Formula natural a base de semillas, fibras naturales, flavonoides, mucílagos, fitoestrógenos, entre otros.

Detox-colon es ideal en el proceso de desintoxicación del colon por acumulación de desechos,  lo que ocasiona algunos de los siguientes síntomas: 
  • Fatiga y baja energía
  • Pesadez estomacal
  • Flatulencias o gases
  • Exceso de peso y ansiedad por la comida
  • Alergia a ciertos tipos de alimentos
  • Insomnio
  • Estreñimiento
  • Caída del cabello

Más del 90% de las enfermedades están relacionadas con un colon intoxicado. 
El colon cumple una función muy importante dentro del sistema depurativo del cuerpo, es el responsable de expulsar las toxinas y desechos alimenticios de nuestro organismo y que a largo plazo, de no ser expulsados pueden provocar serios problemas de salud. 

Un colon intoxicado puede afectar mucho nuestra calidad de vida y derivar en enfermedades tales como la diabetes, migraña, caída del cabello, enfermedades de la piel y cáncer entre otros. 

Las personas que tienen problemas de digestión van acumulando en su colon una gran cantidad de desechos alimenticios que al estar sometidos a una temperatura muy alta atraviesan procesos de fermentación y putrefacción cuando se retienen dos o más días. Sin llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y adoptar un estilo de vida sano, a nuestro sistema digestivo se le dificulta eliminar todos los desechos que no necesita y se acumulan poco a poco en el colon. El resultado de esta acumulación es de 2 a 10 kg de desperdicios .almacenados en el intestino grueso (megacolon). 

A pesar de que muchos tienen una buena digestión, es muy importante realizar una desintoxicación regular del colon para eliminar todos los desechos que se acumulan dentro del mismo y que de no ser eliminados, pueden dar paso al esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, contaminando loc principales órganos del cuerpo y trayendo como consecuencia enfermedades crónicas que en muchas ocasiones son incurables. 

Recuerde que si no hay una adecuada evacuación de los desechos, éstos se pudren y se acumulan en el intestino grueso generando una serie de sustancias tóxicas para el organismo, lo que puede dar inicio a una muerte prematura; portal motivo es muy importante su desintoxicación periódica. 

DETOX-COLON es ideal en el proceso de desintoxicación del colon. 
Entre sus tantos beneficios favorece la pérdida de sobrepeso. Debido a su composición natural (principios activos) no afecta la flora intestinal. 


FÓRMULA NATURAL DESINTOXICA EL COLON
100% ORGÁNICO